Category Archives: Itash

Aguaeco reduce el impacto del cloro

El cloro combinado resulta cuando el cloro combina con las partículas en el agua, y  da el agua el gusto amargo y provoca los olores en una piscina.  Aguaeco reduce el impacto del cloro en el agua por romper el cloro combinado.

Las vibraciones oscilatorias rompen el cloro combinado

Cuando hierve el agua con un mínimo de cloro combinado, el cloro se evapora más libremente. Con el agua de Aguaeco, puede cocinar con agua del grifo con confianza. Ciertamente una taza de té o café tiene un mejor sabor con agua tratada.

El agua del grifo tiene mejor sabor. Pero el cloro todavía está en el agua. Por lo tanto, es mejor evitar beber grandes cantidades de agua fría del grifo. La solución instantánea es agua mineral embotellada. Otra forma de obtener agua potable libre de cloro es instalar un buen sistema de ósmosis inversa en la cocina.

Lo mejor es evitar el consumo de agua clorada, ya que el cloro hace estragos en la glándula tiroides.  El cloro tiene la misma estructura que el yodo, que es importante en la producción de hormonas.  Cuando el cloro entra en su cuerpo, la tiroides lo absorbe y el cloro desplaza el yodo.

The Aguaeco Anti-Bacteria is a Reality

Aguaeco anti-bacteria is two fold.  [1] As the water passes through the unit, Aguaeco’s strong osciliatory vibrations cause the membranes of bacteria to explode.  [2] Aguaeco eliminates bio-film.  Bacteria also attaches itself to the walls of pipes in the form of bio-film.  Aguaeco dissolves the limescale in the pipework, and the bio-film falls off the pipes with the limescale.

Here are two photos of the same cascade, that confirm the Aguaeco anti-bacteria effect.  The first is the cascade as it without an Itash.  The second is after 4 months with Itash (S38) fitted on the circulation pipe before the pump.

Pond cascade Before nd After

Aguaeco did a good job cleaning the circulation pump of limescale and reducing the algae in the pond.  The cascade is normally green, but with water treated by Hydroflow, the green became grey as the algae died away.

INCONTROVERTIBLE EVIDENCE

In this wild life pond, there is no other water treatment that could have caused the algae to die, which makes this incontrovertible evidence that Aguaeco has an anti-bacteria / anti-algae effect.

POND LIFE ENERGIZED

Aguaeco also has the effect energising the pond life.  Hydroflow is known to increase breeding in a fish pond.  In our case, it had a dramatic effect on the frog population.  In response to the complaints of neighbours, we unistalled the Itash (S38).

 

 

 

Caldera celebra 15 años de vida

La caldera en nuestra casa ya tiene 15 años de vida y 6 con HydroFlow (ITASH).  El agua en Torrent es muy dura con una dureza de 40+ grados francés. Sin tratamiento de agua, una caldera tendría problemas con la cal después de 3 – 5 años.

Caldera con 15 años !
Caldera con 15 años !

El Súper 38 (ITASH ahora) en la entrada detiene la cal y eliminó la cal existente.  Hydroflow  tiene una vida útil muy larga, consume 1,2 vatios de electricidad, es un método de tratamiento muy económico.

Sin problemas de cal, la caldera no para y debe durar para muchos años mas.  Tenemos una revisión cada año.  As veces, hay que cambiar / limpiar el intercambiador.  Aparte de esto, ha estado libre de problemas.

Típicamente una caldera o un calentador aguanta no mas de 3 años antes de tener problemas gordos con incrustaciones de cal.

 

Desatascar la tubería con HydroFlow

Mi cuñado belga tiene una casa de verano en Montpellier, Francia, donde el agua es muy dura. En 20 años, los tubos habían bloqueado con cal, tanto es así que el agua caliente no podía llegar a la ducha abajo. En el año 2016, se pagó 400 euros a un fontanero especializado para limpiar las tuberías químicamente.

Casa de dos pisos con Hydroflow
Casa de dos pisos con Hydroflow

Para evitar problemas similares en el resto de la casa, instaló un Super 38 en la entrada al edificio, de manera que el agua de las dos plantas es tratada. El piso de arriba tiene su propio calentador de agua.

Súper 38 en la entrada
Súper 38 en la entrada

Se podía haber ahorrado a sí mismos los 400 euros y muchas molestias, si se hubiera instalado un HydroFlow anterior. A condición de que haya agua en las tuberías, la señal de HydroFlow provocará la disolución de la cal existente. Hydroflow puede tardar unos 6 meses o más para limpiar las tuberías. Sin embargo, en la plenitud del tiempo las tuberías serán limpias, y no tendrá que sufrir baja presión de agua o reemplazar las tuberías.

Los tubos con cal absorben el calor. La eliminación de la cal reduce la pérdida de calor y significa que se requiere menos energía para producir la misma cantidad de agua caliente. Además sin cal, funciona un calentador de agua eléctrico más eficiente y tiene una vida útil más larga.

HydroFlow mejora el sabor del agua ozmotizada

Hielos de la Plana de Castellon instaló un HydroFlow en prueba en Abril 2015 para pre-tratar el agua el sistema de osmosis inversa.  El Súper 38 (S38) fue instalado despues del filtro de carbon.

El Super 38 ayuda el osmosis inversa
El Super 38 ayuda el osmosis inversa

Tardara tiempo a ver el impacto sobre las membranas.  Pero dentro un mes se notaba una mejora en el  sabor de agua.  El agua pre-tratada por HydroFlow no tiene el gustillo amargo, que es normal en onda, una zona de agua muy dura.

Itash ayuda la piel sensible y eczema

AGUA DURA Y ECZEMA
Eczema es una afección dermatológica (la piel atópica), caracterizada por inflamaciones de la piel que presenta diversas lesiones como: ampollas, eritema, vesículas, pápulas y exudación.
Tres estudios independientes de los niños de primaria en Nottingham, Inglaterra (1998), Osaka, Japón (2002) y Castellón, España (2007) confirman que existe una relación entre el agua dura y la enfermedad del eczema infantil. También encontraron que la prevalencia de eczema en niños de escuela primaria aumentó en relación con el contenido de cloro del agua.

En el 1998 estudios de SWET en Nottingham, “Se esperaba que los descalcificadores de agua se ofrecerían una ayuda simple pero eficaz para los muchos niños que sufren de esta condición prurito y molestia. Sin embargo, el estudio no mostró ninguna diferencia objetiva en los resultados entre los niños cuyos hogares fueron equipados con un descalcificador de agua y los que no. ” (www.swet-trial.co.uk).   En otras palabras, ablandadores o descalcificadoras de agua tradicionales no ayudan.

REFERENCIAS – información de los estudios esta en http://en.wikipedia.org/wiki/Hard_water

LA CAL Y EL CLORO SON LOS MALOS
El agua dura causa cal, que es abrasivo e irrita la piel. La piel absorbe el cloro, si se expone al agua clorada por cualquier período de tiempo. El cloro provoca irritación de la piel y cabello seco también, y está vinculado a numerosas condiciones de salud.

ITASH PREVIENE LA CAL Y REDUCE EL IMPACTO DE CLORO.
Itash utiliza ondas de radio para impedir la formación de cal. Itash pone micro-cristales  en el agua que atraen a las sales que de otra manera se unen para formar la cal. Estos micro-cristales  también atraen a otras partículas como el cloro, aumentando el tamaño de las partículas (como floculación). El resultado es que el cloro floculado no penetra la piel, especialmente en la ducha.

Joeli sin eczema
Joeli sin eczema

ITASH PUEDE AYUDAR MUCHO A UN NIÑ@ CON ECZEMA
Las grandes compañías químicas no están interesadas en financiar un estudio “independiente” sobre la eficacia de Itash.  Sin embargo, los testimonios de los usuarios indican que el Itash puede realmente ayudar a un niño con eczema.

IMPORTANTE – para los mejores resultados, tiene que instalar el HydroFlow en la entrada de agua, para que toda el agua pasa por el anillo de ferritas de HydroFlow.

Anti-cal instalaciones

Lo que sigue son ejemplos de instalaciones de la HydroFlow HS38 y el Súper 38 (ITASH ahora).  Nunca recibimos devoluciones.  HydroFlow vence la cal sin excepción.

El HS38 estaba utilizado en pisos.   Pero ahora en España donde al agua es tan dura, usamos el ITASH (Súper 38) para pisos y casas por igual.   El efecto contra-cloro fijo / cloramina es mas fuerte con el Súper 38.

En la cocina debajo de la pila

hs38-ecobarA la entrada de un bar / restaurante

Antes del calentador de agua de un piso

A la entrada de un dentista

Antes del calentador eléctrico

Súper 38 a la entrada de un chalet

En la caldera de Cambridge House, el colegio de Valencia

benlluire HydroFLOW HS38 miniEn un tubo de cobre fijo antes de un calentador de agua en un piso de Cabañal, Valencia