Category Archives: K40

Aguaeco reduce el impacto del cloro

El cloro combinado resulta cuando el cloro combina con las partículas en el agua, y  da el agua el gusto amargo y provoca los olores en una piscina.  Aguaeco reduce el impacto del cloro en el agua por romper el cloro combinado.

Las vibraciones oscilatorias rompen el cloro combinado

Cuando hierve el agua con un mínimo de cloro combinado, el cloro se evapora más libremente. Con el agua de Aguaeco, puede cocinar con agua del grifo con confianza. Ciertamente una taza de té o café tiene un mejor sabor con agua tratada.

El agua del grifo tiene mejor sabor. Pero el cloro todavía está en el agua. Por lo tanto, es mejor evitar beber grandes cantidades de agua fría del grifo. La solución instantánea es agua mineral embotellada. Otra forma de obtener agua potable libre de cloro es instalar un buen sistema de ósmosis inversa en la cocina.

Lo mejor es evitar el consumo de agua clorada, ya que el cloro hace estragos en la glándula tiroides.  El cloro tiene la misma estructura que el yodo, que es importante en la producción de hormonas.  Cuando el cloro entra en su cuerpo, la tiroides lo absorbe y el cloro desplaza el yodo.

Las señales de HydroFlow fluyen contra corriente en un ´Scrubber´

El scrubber de Quart de Benegar  funciona a una temperatura de casi 70 grados, para tratar el fango metálico y tenia problemas con la cal. Sin el Super 63 (K40 ahora), la cal se acumulan y después de aproximadamente 10 semanas de operación caería de los lados del tanque y bloquear el tubo de salida. La ventana de inspección suele ser completamente blanco con cal después de una semana de funcionamiento.

Las señales de HydroFlow fluyen contra corriente para prevenir la cal.

UN ÉXITO – Con el Súper 63 (ahora el K40), la ventana ha quedado muy claro, y no ha habido interrupciones causadas por los bloqueos. HydroFlow detiene la formación de cal con eficacia.

Cuando existen silicatos en el agua, que resulta en cal muy dura, no se puede esperar que el HydroFlow disuelva la cal existente.  Pero la formación se previene.

 

Spa Jacuzzi con HydroFlow

Parc Central puso el Súper 63 (K40 ahora) en la prueba en 2012, y fueron gratamente sorprendidos cuando HydroFlow hizo exactamente lo que dijo que haría. El HydroFlow trata el agua caliente en un spa jacuzzi para eliminar la cal y para mejorar el rendimiento del cloro. Con HydroFlow, se utiliza menos cloro, lo que significa menos cloraminas dañinas. En Parc Central se encuentran con que utilizan un 50% menos de cloro y no hay depósitos calcáreos, que podrían necesitar una limpieza química.

el spa protegido por HydroFlow
el spa protegido por HydroFlow

Cuando el agua circula y pasa a través del anillo de ferrita, la poderosa vibración oscilatoria tiene dos efectos más, para …

  1. provocar una ósmosis natural que elimina las bacterias y algas.
  2. descomponer el cloro fijo, liberando la cloro.

Las partículas en el agua, liberadas del cloro fijo, están floculadas por HydroFlow y atrapados en el filtro de arena.  El agua en un spa tratado por HydroFlow es mucho más limpia, más clara y más sana.

Para mejor anti-cal, el HydroFlow esta instalado después de la bomba antes el filtro de arena.

Parc Central compro dos HydroFlow Súper 63 para los dos spa jacuzzi en 2013.