Agua cristalina con HydroFlow / Phasis

EL AGUA CRISTALINA – Después de 4 semanas de la instalación de HydroFlow, el agua será mucho más clara que nunca. Puede tardar más tiempo con tuberías viejas en piscinas con agua muy dura. En el primer mes, HydroFlow expulsará la cal en suspensión de las tuberías. En zonas de aguas duras, el agua estará ligeramente blanquecina en principio, especialmente si los tubos no son nuevos.

HydroFlow Aquaklear
HydroFlow Aquaklear

CLORINADOR DE SAL – El clorinador de sal funciona igual, posiblemente mejor con menos consumo de sal.  HydroFlow reduce / elimina la formación de cal dentro el clorinador, que facilitar un rendimiento mejor en el verano.

ANTI-BACTERIA / ANTI-CLORO COMBINADO
Las vibraciones oscilatorias de HydroFlow rompen el cloro fijo a medida que pasa a través del anillo de ferritas y lo liberan como cloro libre.  También las vibraciones eliminan las bacterias.  El HydroFlow elimina el bio-film en las tuberías, cuando se elimina la cal, reduciendo la posibilidad de bacterias.

REDUCE EL CONSUMO DE CLORO
Si se trata con cloro una piscina con agua normal con una dureza de 20+ grados frances, Hydroflow permite que se puede reducir el consumo de cloro hasta un 50%.

REDUCE LA PERDIDA DE AGUA CON CONTRA-LAVADOS  MAS CORTOS
HydroFlow flocula las partículas, liberadas del cloro fijo, a medida que pasan entre la bomba y el filtro. Los flóculos grandes quedan atrapados en el filtro, y no penetran en la arena. El resultado es que se necesita menos tiempo para contra-lavar el filtro, con menos perdida de agua.

FLOCULACIÓN FÍSICA MEJORA LA FILTRACIÓN

MENOS AGUA DERRAMADA RESULTA EN MENOS AGUA DE RELLENO
En las piscinas de agua dura, el nivel es a menudo lo más alto posible para evitar las manchas sucias de cal en la línea de agua; resultado mucha agua derramada. HydroFlow previene la formación de incrustaciones de cal y las manchas sucias. Con HydroFlow, es práctico para mantener la piscina un poco menos llena y es posible reducir la pérdida de agua derramada de más de un 50%.  Menos agua de relleno significa que se necesita menos cloro y pH ácido para mantener el agua estable.

CONTROL DE pH ALTA (agua dura)
El agua dura (alcalina) tiene un pH alto, que normalmente resulta en cal. HydroFlow previene la formación de incrustaciones de cal, evita la sobre-saturación y previene que la piscina sea demasiado alcalina. Con HydroFlow, la piscina puede operar con un pH más alto del que permitía anteriormente, sin necesidad de ácido para controlar el nivel de pH.

NIVELES INFERIORES DE TSD RESULTA EN MENOS CLORAMINAS
TSD (total de sólidos disueltos) es la medida de las partículas en el agua. En una piscina normal, puede ser mayor de 1500 ppm. Con la floculación de HydroFlow, los filtros funcionan mejor, y el TSD puede reducirse alrededor de 500 ppm. Esto tiene un efecto directo sobre la eficacia del cloro y niveles de cloraminas y cloro combinado. El cloro sólo se vuelve fijo, cuando se combina con las partículas en el agua.

UNA PISCINA MAS SANA
La combinación de un clorinador de sal y HydroFlow deja el agua cristalina y mucho más sana. Los usuarios no va a sufrir de infecciones de oído ni ojos rojos ni irritaciones de la piel.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 + 1 =