Ósmosis Inversa protegida por HydroFlow

Selev Pet Products (antes Sebos Levantino) se convirtió en el usuario estrella de HydroFlow en Valencia con la compra de su cuarto HydroFlow, que se instalan en julio de 2016.  La última incorporación es un P100 para proteger las membranas del sistema de ósmosis Inversa.

Hydroflow protege las membranas
Hydroflow protege las membranas

El P100 tiene señales más concentrado que el C100, y tiene un efecto anti-bacterias más fuertes. Los productos químicos añadidos para proteger las membranas están floculadas con otras partículas. Así que el filtro atrapa más, y los flóculos que pasan a través del filtro son demasiado grandes para penetrar las membranas.

El contra-lavado automático con agua osmotizada es todo lo que se necesita para mantener las membranas en condiciones óptimas. Sin la necesidad de la limpieza química, la vida útil de las membranas se prolonga hasta en un 50% o más.

Los otros HydroFlows de Selev incluyen 2 x C100 en la depuradora, uno antes de que el tanque de sedimentación y uno antes del flotador/DAF.  La depuradora procesa el agua de rechazo (40%) y el agua de limpieza, grasa y sosa cáustica, etc (60%).  Hydroflow flocula físicamente, para mejorar la calidad del agua de salida y dar un ahorro significativo en los productos químicos.

La primera instalación fue un Súper 63 (K40) en el tubo de 2 “para limpiar el agua. Si no se trata, el agua de limpieza causó problemas con las bombas. Antes tenía que limpiar de cal  cada pocos meses, las bombas tenía una vida útil bastante corta.  Desde la instalación de HydroFlow en diciembre de 2014, las bombas han sido sin problemas. Fue el éxito del Súper 63, que dio confianza a Selev para instalar su primer HydroFlow en la depuradora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


5 − 4 =