HydroFlow evita la cal en las lavavajillas

El Ecobar era un restaurante ecológico en Alcacer, Valencia. En octubre del 2010, El Ecobar instaló el Hydroflow Súper 38 en la tubería de agua fría a la entrada de la propiedad, a unos 30 metros de la cocina, donde hay un calentador de agua a gas, un lavavajillas profesional y una pila con un grifo de presión con spray.

Hydroflow en la entrada
Hydroflow en la entrada

Despues de 6 semanas ya estaban viendo los resultados.

Las resistencias del lavavajillas ya no tenían ningún signo de cal. Anteriormente necesitaban ser limpiadas con regularidad para quitar la cal. Además, los vasos salen cristalinos, antes cada uno tenía que ser limpiado de forma individual para conseguir deshacerse de las huellas de cal.

Lavavajillas sin cal
Lavavajillas sin cal

El agua residual en el lavavajillas ya no huele como antes. Las bacterias en el agua son la principal causa de malos olores. El Super 38 funciona contra las bacterias, manteniendo el interior de las tuberías lisas y hacerlas inhóspitas para las bacterias.

Grifo de presión sin cal
Grifo de presión sin cal

El grifo de presión en la cocina funcionaba mejor. Antes se obstruía periódicamente con la cal, y tenían que desmontado y limpiarlo. La cal solía detener el flujo de agua, hasta el punto de que no había caudal suficiente para activar el calentador de agua. Ahora el grifo está libre de cal y el calentador enciende cada vez.

Ecobar
Ecobar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 5 = 7