Vulcan contra-cal para edificios

A continuación, ofrecemos el texto de nuestra carta al presidente de una comunidad ..

Estimado Presidente / Vecino

Como tal vez ya sabe, especializamos en el tratamiento físico del agua por vía electrónica con Hydroflow y Vulcan. Nuestros clientes en comunidades están satisfechos por las siguientes razones:

  • o Vulcan y Hydroflow pre-tratan el agua para prevenir la formación de las incrustaciones de cal, disolver la cal existente, detener la corrosión y reducir las bacterias.
  • Vulcan (como Hydroflow) impulsa un campo eléctrico en el agua, con señales medidas en kilohercios (kHz). Tiene mucho más potencia que un electro-imán.
  • Los tratamientos individuales funcionan mejor con agua pre-tratada. Las membranas de ósmosis inversa duran más y el consumo de sal por un descalcificador es menor.
  • Los modelos Vulcan tienen los precios asequibles y el coste único puede ser tan bajo como 90 euros por vecino.
  • No hay gastos continuos, aparte del consumo de 24 vatios de electricidad.
  • Vulcan se fabrica en Alemania y tiene una garantía de 10 años.
Una comunidad protegida por el Vulcan S25

Hace clic para el folleto de Vulcan.  Espero que la presencia en el mercado de  Vulcan  y HydroFlow confirma que el tratamiento físico del agua es la mejor manera proteger la inversión / vivienda contra la cal y la corrosión.

Para proteger un piso del agua dura, ofrecemos el Hydroflow Itash Ultra Clean (limpio), que hace el mismo pero con un aparato más compacto.  Es mejor limpiar las tuberías en lugar de renovarlas.

Sí requiere de más información o desea asesoramiento y presupuesto para una comunidad específica, no dude en contactar con nosotros.

atentamente

Hydro Vulcan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× four = 4