Campo Frio evita la limpieza quimica en Osmosis Inversa

Tengo buenas noticias de uno de nuestros primeros clientes en España, Campo Frio y la fabrica de la marca Oscar Mayer de Torrent.  Se instaló su segundo HydroFlow en 2014, para proteger de la cal las membranas del sistema de ósmosis inversa.

HydroFlow puede añadir un 50% a la vida útil de las membranas por prevenir la formación de la cal.  La floculación física de HydroFlow evita obstrucciones en la superficie de las membranas y ayuda aumentar la producción.  Véase  HydroFlow y Osmosis Inversa para más información.

El agua viene de un pozo y es muy dura, con una dureza de 30 grados francés  (300 ppm).  HydroFlow elimina la cal existente, así como previene su formación.  Por eso, ahora no hace falta tantos desincrustantes / productos anti-cal.

La evidencia principal de funcionamiento esta en el filtro de 5 micras.  Con la floculación de HydroFlow, hay mas partículas capturadas por el filtro, y hay que cambiar el cartucho cada mes, mas a menudo que antes.

Membranes protected by HydroFlow
Membranas protegidas por HydroFlow

Su primero HydroFlow, instalado en 2010, se utiliza para proteger la ACS de la cal. En vez de la cal, se ve solo un polvo blanco dentro la caldera, que se puede eliminar con agua.

Carta de Satisfacción de Campo Frio, Torrent.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


2 + = 8