HydroFlow elimina e-coli en el agua de pozo

En los estados unidos, había un éxito  en la eliminación de bacteria en agua del pozo.  La carta de satisfacción mas abajo dice la historia in Ingles.  lo que sigue es la traducción.

“Yakama Land Enterprise tenía problemas de bacterias en el pozo en 2010. Instruimos a un laboratorio independiente “Valley Labs” tomar muestras de agua potable el 25/08/2010. Se encontraron colonias de bacterias de e-coli y coliformes. No podíamos beber el agua y tuvo que llevar agua embotellada.
El 18/08/2011 Mbi Water Solutons instaló un HydroFlow Súper 38 (S38) acondicionador de agua en nuestra línea principal para ver si iba a matar la bacteria. Se afirmó que la tecnología tiene un efecto de aniquilación bacteriana, así como la eliminación de depósitos calcáreos, protección contra la corrosión y la eliminación de bio-film de las tuberías.
Le dimos un par de semanas para hacer su trabajo, y luego en el 08/09/2011, Valley Laboratorios hizo más pruebas en el agua potable. Los resultados mostraron cero colonias de bacterias presentes! Estamos muy contentos con estos resultados sorprendentes y planeamos usar acondicionadores de agua de HydroFlow en otros sitios.”

extracto del informe con cero e-coli
extracto del informe con e-coli ausente (absent)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


6 + 9 =