Itash ayuda la piel sensible y eczema

AGUA DURA Y ECZEMA
Eczema es una afección dermatológica (la piel atópica), caracterizada por inflamaciones de la piel que presenta diversas lesiones como: ampollas, eritema, vesículas, pápulas y exudación.
Tres estudios independientes de los niños de primaria en Nottingham, Inglaterra (1998), Osaka, Japón (2002) y Castellón, España (2007) confirman que existe una relación entre el agua dura y la enfermedad del eczema infantil. También encontraron que la prevalencia de eczema en niños de escuela primaria aumentó en relación con el contenido de cloro del agua.

En el 1998 estudios de SWET en Nottingham, “Se esperaba que los descalcificadores de agua se ofrecerían una ayuda simple pero eficaz para los muchos niños que sufren de esta condición prurito y molestia. Sin embargo, el estudio no mostró ninguna diferencia objetiva en los resultados entre los niños cuyos hogares fueron equipados con un descalcificador de agua y los que no. ” (www.swet-trial.co.uk).   En otras palabras, ablandadores o descalcificadoras de agua tradicionales no ayudan.

REFERENCIAS – información de los estudios esta en http://en.wikipedia.org/wiki/Hard_water

LA CAL Y EL CLORO SON LOS MALOS
El agua dura causa cal, que es abrasivo e irrita la piel. La piel absorbe el cloro, si se expone al agua clorada por cualquier período de tiempo. El cloro provoca irritación de la piel y cabello seco también, y está vinculado a numerosas condiciones de salud.

ITASH PREVIENE LA CAL Y REDUCE EL IMPACTO DE CLORO.
Itash utiliza ondas de radio para impedir la formación de cal. Itash pone micro-cristales  en el agua que atraen a las sales que de otra manera se unen para formar la cal. Estos micro-cristales  también atraen a otras partículas como el cloro, aumentando el tamaño de las partículas (como floculación). El resultado es que el cloro floculado no penetra la piel, especialmente en la ducha.

Joeli sin eczema
Joeli sin eczema

ITASH PUEDE AYUDAR MUCHO A UN NIÑ@ CON ECZEMA
Las grandes compañías químicas no están interesadas en financiar un estudio “independiente” sobre la eficacia de Itash.  Sin embargo, los testimonios de los usuarios indican que el Itash puede realmente ayudar a un niño con eczema.

IMPORTANTE – para los mejores resultados, tiene que instalar el HydroFlow en la entrada de agua, para que toda el agua pasa por el anillo de ferritas de HydroFlow.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 − 3 =