Descalcificador Itash – Por qué comprar ahora!

El Eco Itash descalcificador  es un tratamiento físico del agua para la casa  con efectos anti-cal, anti-bacteria, anti-corrosión y anti-cloro fijo/combinado.  El Itash es el descalcificador preferido para la casa y presento unas razones por qué comprar ahora.

Click Hydroflow Itash – Why Buy Now! to read this in proper English.

No podemos poner nuestro precio de ofertón en el Internet.  Por favor Contacte nos y le enviaremos un correo electrónico con los precios y un clic fácil para pagar con tarjeta o Paypal.

SABES QUE EL AGUA ES MUY DURA CUANDO …

  •  El elemento en el lavavajillas o el hervidor eléctrico tiene una capa dura de cal.
  •  El calentador de agua deja de funcionar y el reparador sacude la cabeza y habla sobre ‘la cal’.
  •  La lavadora o el lavavajillas corroe y deja de funcionar,
  •  El jabón no espuma como debe
  • Hay que usar mucho suavizante para no dejar las toallas como cartón.
  •  La presión del agua en el grifo de agua fría en la cocina es mucho mejor de lo que es en el agua caliente en la ducha.
  •  Su pelo es muy rizado y seco después de una ducha
  •  Su piel se siente picazón después de una ducha
  •  Tarda mucho tiempo para que el agua caliente llegue al lavabo, cuando te afeitas por la mañana.

LA CAL GASTA AGUA Y ENERGÍA

El interior de las tuberías se recubre con cal, especialmente las de agua caliente, que estrecha las tuberías y reduce el caudal. Es decir, se obtiene menos agua en la ducha.  También la cal absorbe el calor, por lo que Cuesta más tiempo para que el agua caliente llegue a la ducha. Tienes que correr el agua durante más tiempo (es decir perder el agua) y el calentador de agua tiene que trabajar para más de largo (es decir utilizar más energía) para suministrarle el agua a las ducha.

¿POR QUÉ NO UN IMÁN?

Imanes y electro-imanes tienen un efecto sobre la cal. Pero el efecto no tiene gran alcance, y cuando no hay flujo de agua tiene casi ningún efecto. Los imanes pegan las partículas metálicas a la tubería, y despues de 4-6 meses el rendimiento es muy reducido.  En contraste, Hydroflow Itash no depende en un campo magnético y es independiente de flujo, es decir que funciona todo el tiempo incluso cuando la llave de paso está cerrada.

¿QUE HAY DE LA ÓSMOSIS INVERSA?

La ósmosis inversa le da agua pura. Pero si no tiene remineralización incluida, quita el agua potable de los minerales esenciales. La ósmosis inversa es una buena opción para la cocina, pero no hará nada para proteger las tuberías, el calentador de agua, la lavadora, etc. de la cal. Tampoco hará nada para eliminar la cal existente que puede estar obstruyendo las tuberías, reduciendo la presión del agua y absorbiendo el calor. Una capa de cal en sus tuberías puede aumentar el costo del calentamiento del agua en un 10%.

¿POR QUÉ NO UNA DESCALCIFICADORA DE SAL DE REEMPLAZO DE IONES?

Es cierto estos detiene la formación de nuevos depósitos de cal. Pero no hacen nada para quitar el sarro existente.  Aún peor, el agua descalcificada no es apto para el consumo humano. El proceso de descalcificación reduce la cantidad de cloro en el agua, y es posible que las bacterias vuelvan a crecer en el agua después del tratamiento.  Para colmo, tienes que comprar sal cada mes para alimentar al monstruo. Haga clic en Ecohabitat para una exposición del  horror completo.

¿QUÉ HACE EL ECO ITASH TAN ESPECIAL?

Eco Itash se basa en un invento del Reino Unido, que se fabrica en Europa. La invención transforma corriente continuo (lo que usamos para nuestros móviles) en las ondas de radio en el agua. Las ondas de radio fluyen a lo largo de una casa o una piscina, dentro de un campo eléctrico seguro, para prevenir la formación de sarro duro, quitar la cal y bio-film existente, prevenir la corrosión y reducir bacterias y el cloro combinado. Cuando el agua pasa por el Eco Itash, las fuertes vibraciones oscilatorias se descomponen bacterias y cloro fijo.

descalcificador Itash

LA TECNOLOGÍA DE ECO ITASH APROBADA POR  LA INDUSTRIA

La tecnología de Eco Itash no sólo se utiliza en el hogar, también ha sido evaluado y aprobado por los ingenieros industriales en las fábricas como de Heineken de Valencia y Campofrio en la fábrica de Oscar Mayer en Torrent.  Aguaecos grandes también se utilizan en el punto de entrada en bloques de apartamentos para proteger edificios enteros de la cal, bacterias y a la corrosión.

ECO ITASH DESCALCIFICAR LA CASA

Itash es el sucesor del potente Hydroflow S38, que funciona sin fallas con agua extremadamente dura. Sustituye al HS38 que no siempre tiene éxito con agua muy dura en España.

  • Evita incrustaciones de cal, corrosión y bacterias
  • Quita sarro y bio-film de las superficies
  • Disuelve la cal para mejorar la presión del agua
  • Reduce el costo de calentar agua
  • Se extiende la vida útil del calentador de agua y lavadoras
  • Quita el sabor amargo de cal y cloro en el agua
  • Suaviza el agua, buena para la piel sensible
  • Ecológica – no necesita mantenimiento, utiliza sólo 1,2 vatios de electricidad
  • Muy compacto con dimensiones de 114 x 67 x 30 mm

Haga clic en Expectativas para lo que puede esperar.

Eco Itash certificado

ECO ITASH AYUDA A LA PIEL SENSIBLE

En zonas de agua dura, el agua es abrasiva y puede causar problemas en la piel. Esto es peor cuando la cal se combina con cloro fijo.  Eco Itash evita  la cal  dura y reduce los niveles de cloro fijo.  Eco Itash también provoca una floculación física que agrupa las partículas en racimos / flóculos, incluyendo el cloro.  Los flóculos  hacen difícil para que el cloro penetre en la piel, que es lo que causa problemas con picazón en la piel, el adelgazamiento del cabello etc.
Haga clic en  Ezcema  para ver los resultados de tres estudios universitarios, que confirman que las descalcificadoras a base de sal no ayudan a los niños con eczema.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 30 DÍAS

Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de 30 días para recibir un reembolso completo. Si Eco Itash no cumple con las expectativas durante los primeros 12 meses, puede devolverlo y recibir un reembolso menos un cargo nominal para alquiler. Esto es además de la garantía de la fábrica de tres años.  Eco Itash tiene un tiempo medio entre fallos calculado en 35 años.  Se puede esperar muchos años de servicio con cero gasto de mantenimiento.

GARANTÍA QUE SEA ADECUADO DEL USO  DE 12 MESES

Además de la garantía de fábrica de 3 años,  Eco Itash garantiza en los primeros 12 meses, que el Eco Itash sea adecuado a su uso (“Fit-for-Purpose”).   Si Eco Itash no cumple las expectativas, se  puede devolver el producto en cualquier momento.

ECO ITASH – LA OFERTA

Nuestros precios son tanto como un 70% menos que otros proveedores. Lamentablemente, no podemos poner nuestros precios especiales en Internet. Para comprar,  complete el formulario de contacto y le enviaremos un correo electrónico con los precios y un clic fácil para pagar con tarjeta o Paypal.

La entrega
La entrega  es por TNT en España dentro de 7 a 10 días de orden.

La instalación
Eco Itash incluye las instrucciones para la instalación, que es fácil.  No hay que corta al tubería.  Un buen manitas puede instalar.  No hace precisa habilidades especiales.    Si hay dudas sobre la ubicación, por favor enviar fotos por Whatsapp +34 651 378 241 o correo electrónico a aguaeco @ aguaeco.com.

www.aguaeco.com tiene sed en Valencia, España, y cuenta con  el aval de Paypal.

ECO  K40 PARA LA PISCINA / JACUZZI

Tenemos una oferta permanente de descuento cuando se compra un Itash y un K40 para la piscina.

 

  • Detiene la cal, corrosión y bacterias
  • Elimina la cal y bio-film de las superficies.
  • Descompone las bacterias, algas y cloro fijo
  • Flócula para mejorar la filtración
  • Ahorra agua mediante la reducción de la duración del retro-lavado
  • Flocula para evitar que la piel absorba el cloro en el agua. Haga clic en Peligros de Cloro para más.
  • Combina bien con un clorinador a base de sal
  • Reduce el consumo de cloro hasta un 50% en las piscinas normales

Haga clic en Piscina Perfecta para lo que puede esperar.

Eco Hydroflow certificado

 

” width=”20″ height=”20″>