Heineken agua de rechazo de tratamiento

Para evitar tener que reemplazar a 2 kilómetros de tuberías subterráneas con un gasto enorme, Heineken en Valencia invirtió en un HydroFlow industrial de tratar las aguas residuales en una tubería de 16 pulgadas (400 mm). El HydroFlow está garantizada virtud de un contrato para evitar la formación de incrustaciones de cal nueva y para eliminar la cal existente con el tiempo.

Además, HydroFlow evita una mayor corrosión a través de un “efecto piel”.     Con HydroFlow, el agua es el conductor principal del  campo eléctrico.   HydroFlow empuja a los electrones a la parte exterior de la tubería, el “efecto piel”.   El proceso de oxidación requiere la presencia de agua, oxígeno y electrones. Quita los electrones y más corrosión no es posible.  

Tubería protegida de la cal y corrosión por HydroFlow

“Una onda sinusoidal de HydroFlow tiene una longitud de 1.500 metros, pero la extensión de la zona de protección puede ser más. “, afirmó el Dr. Denzil Rodríguez, director técnico de Hydropath, el fabricante en el Reino Unido.

La instalación incluye 48 ferritas en 16 secciones. Es muy común que el anillo de ferrita sea más grande que la tubería que está protegiendo. Es más importante que las ferritas se aprietan correctamente  y que el osciloscopio demuestra una señal fuerte.

 RESULTADOS DESPUÉS DE 12 MESES.

Poco después de la instalación, en mayo de 2013, una nueva válvula se instala en el inicio de la tubería y se inserta una nueva sección de la tubería en el extremo de la tubería. Después de 12 meses, dichos fueron inspeccionados y no se encontró la nueva válvula en la salida de la tubería para estar en clara de las incrustaciones de cal.

Viaja con cal dura antes

Parte de debajo de la válvula de retención – Después

Esto confirmaba que las señales de HydroFlow eran eficaces en la prevención de incrustaciones de cal dentro de la zona de protección.

Tubería debajo la válvula antes

Tubería después con menos cal

La nueva sección al final de la tubería de unos 2 km de la HydroFlow no le fue tan bien. Algo de la cal dura se encontraba en las superficies.  No mucho, pero tanto para indicar que las señales de HydroFlow no esta suficiente fuerte después de  2 kms.

Para evitar que la cal se forme en el extremo de la tubería, la solución mejor sea para instalar un segundo gran HydroFlow en el final de la tubería. Las señales fluyen contracorriente, y la segunda mitad de la tubería estará protegida 24/7.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


6 + = 12