HydroFlow C100 previene la cal en el agua caliente

Campo Frio de Torrent ya han instalado su C100 original en la tubería de agua caliente de la caldera a los hornos, donde los embutidos son lavados a alta temperatura.  El problema antes era que la pulverización dejó un recubrimiento de depósitos de cal en las paredes que se convirtieron duros y difíciles de limpiar.  Con agua tratada por HydroFlow, todavía hay blanco en las paredes. Pero es un polvo fino que es fácil de limpiar.

Cuando el agua esta fuera la zona de protección – es decir no están con ondas sinusoidal – hay una materialización de la minerales.  Pero es como un polvo blanco que no absorbe el calor y no resulta en ninguna corrosión.

ANTI-CORROSION

HydroFlow tiene un  EFECTO PIEL, que  empuja a los electrones a la parte exterior de la tubería. El proceso de oxidación requiere la presencia de agua, oxígeno y electrones. Quita los electrones y más corrosión dentro la tubería no es posible.  Las fotos abajo muestra oxidación afuera la tubería, que confirma que los electrones están  afuera la tubería.

 

 

 

Carta de Satisfacción de Campo Frio, Torrent.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


2 + = 5